Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am.
Últimos temas
» disculpen por ausentarme
Dom Mayo 08, 2016 6:55 am por eduardo pallo

» disculpen por la ausencia
Dom Mayo 08, 2016 6:54 am por eduardo pallo

» ola a todos
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» presentacion
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» fiesta de halloween
Lun Nov 03, 2014 1:58 pm por daniela sirius

» disculpen mi ausencia
Sáb Nov 01, 2014 5:38 am por daniela sirius

» Ceremonia de selección
Jue Oct 30, 2014 3:50 pm por Lupita Perez

» Registro de avatar
Jue Oct 30, 2014 3:46 pm por Lupita Perez

» Registro de empleos
Miér Jun 18, 2014 1:50 am por Mary Ward

STAFF
Administradores

Moderadores

Los posteadores más activos del mes

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

reproductor mp3

Shhhh, no hagas ruido (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shhhh, no hagas ruido (LIBRE)

Mensaje por Ananda Mathew el Vie Oct 18, 2013 4:13 am

- ¡¡¡¡ shhhhh !!!! No hagas ruido elefantito, no queremos que esos hombres malos nos atrapen y nos lleven

Habiamos evitado el callejon casi una semana, la ultima vez que elefantito y yo estuvimos paseando por las muchas tiendas que aqui habia, casi nos atrapan esos señores que decian que nos querian ayudar. Eran unos mentirosos, elefantito y yo estabas seguros de que si nos cogian nos llevarian a uno de esos lugares tristes y frios que salian en los cuentos muggles. Esos a los que llevaban a los niños sin papas, esos en los que los niños se quedaban encerrados siempre. Elefantito y yo habiamos decidido que no iriamos a parar alli.
Estar los dos solos aveces nos daba miedo, sobretodo a elefantito, pero era mejor que estar encerrados.
Salimos del callejon donde estabamos asomados, hoy teniamos que conseguir algo de comida, apenas nos quedaba una manzana algo pocha en la mochila y empezaba a rugirnos la tripita.

- No tengas miedo elefantito, yo te cuido.
Ananda Mathew

Ver perfil de usuario

Re: Shhhh, no hagas ruido (LIBRE)

Mensaje por James Sirius el Vie Oct 18, 2013 11:22 pm

yo esta dando una vuelta :por el callejon ya que tenia que comprar algunas cosas para el colegio  ya que casi faltaba poco para las clases y tambien compre algo de comer cuando me di cuenta que alguien estaba escondido me acerque a ella despacio y dije: hola jovencita no es tan joven para estar aqui si la ven la encierran  y la vi algo asustado pero en eso oi un ruido que provenia de algun lado no sabia de donde venia depronto me di cuenta que venia de su estogamago de aquella pequeña mi nombre es James y el tuyo

cogi la bolsa de comida que tenia y se la di aquella pequeña que veia que la necesitaba luego le di algo de dinero ya que lo necesitaria si queria sobrebivir en aquel lugar

tama  mi tarjeta si necesitas algo puedes pasa por le colegio  y yo estare ahi para ayudarte ..
James Sirius
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ananda Mathew el Vie Oct 18, 2013 11:36 pm

No sabia de donde habia salido ese señor, habia estado entretenida hablando con elefantito y no lo habia visto llegar. Me aterrorice cuando el me dijo que me podian encerrar y escondi mi cara detras de elefantito.

- Mi mama decia que no hay que coger lo que te dan los desconocidos - Mire de reojo lo que me daba, teia hambre y frio y hacia dias que elefantito necesitaba un baño, seguramente yo tambien pero yo era la que cuidaba de el asi que me libraba del baño.
Ananda Mathew

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius el Vie Oct 18, 2013 11:52 pm

yo viq ue me meribaba algo asustada quizas no sabia quien era y tenia desconfiaza por una persona desconocida precuparse por ella era raro pero a mi no me costaba ayudar a nadies y claro no se si iva a coger la comida y iva aseptar mi ayuda y vendria al colegio pèro me despedi de ella ya que tenia que aser algunos recados mas adios jovencita ya sabe donde encontrarme si me necesita
James Sirius
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ananda Mathew el Sáb Oct 19, 2013 12:06 am

Mire el cartoncito que me habia dado, tenia letras pero ni elefantito ni yo sabiamos leer, me la guarde en la mochila y espere a que se fuera antes de mirar la bolsa, pesaba mucho, asi que cogeria lo que mas me gustara y esconderia el resto, asi podria volver a buscarlo despues.

- Elefantito creo que hoy comeremos chocolate, pero primero tendras que bañarte o no habra chocolate - sonrei a elefantito que en mi desmesurada imaginacion estaba protestando por tener que pasar por el baño.
Ananda Mathew

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba