Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am.
Últimos temas
» disculpen por ausentarme
Dom Mayo 08, 2016 6:55 am por eduardo pallo

» disculpen por la ausencia
Dom Mayo 08, 2016 6:54 am por eduardo pallo

» ola a todos
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» presentacion
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» fiesta de halloween
Lun Nov 03, 2014 1:58 pm por daniela sirius

» disculpen mi ausencia
Sáb Nov 01, 2014 5:38 am por daniela sirius

» Ceremonia de selección
Jue Oct 30, 2014 3:50 pm por Lupita Perez

» Registro de avatar
Jue Oct 30, 2014 3:46 pm por Lupita Perez

» Registro de empleos
Miér Jun 18, 2014 1:50 am por Mary Ward

STAFF
Administradores


Moderadores


Los posteadores más activos del mes

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

reproductor mp3

Visita a Hosgmeade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a Hosgmeade

Mensaje por Elisa Wells el Sáb Nov 09, 2013 11:08 am

Acababa de instalarme en el castillo Hogwarts de magia, esperaba comenzar mi trabajo como profesora de vuelo. Siempre se me había dado bien volar. Cuando estuve estudiando, y de eso no hacía mucho, formaba parte del equipo de quidditch de mi casa.
Había dejado el baúl con todo mi equipaje  en el que sería mi despacho y sin nada mejor que hacer por el momento, decidí darme una vuelta por la aldea de magos.
A pesar de que hacía varios años que ya no era alumna del colegio de magia, nunca dejé de frecuentar el pueblo. Tenía muy buenos recuerdos allí, y al final le cogí mucho cariño.
Estuve paseando por sus calles. Entré en Zonko, dónde compré algunos varitas de pega que se convertían en ranas de verdad. Me gustaron tanto, que no pude evitar comprarlas. Después, camino a las Tres Escobas, compré una bolsa de grageas de todos los sabores. Y gracias al cielo, comí una con sabor a fresa antes de llegar al bar.
La taberna estaba tal como la recordaba, llena de gente pero acogedora. Me senté en una mesa del fondo, donde solía hacerlo en mis años de estudiante y pedí un vaso de hidromiel, que me moría por tomar. Poco después me encontré a mi misma reviviendo los buenos momentos pasados en ese lugar, las risas con los amigos, las bromas, las penas... Me acordé de un día, en el que unas amigas y yo nos habíamos sentado en esa misma mesa. Estábamos en Hogsmeade sin permiso, pues habíamos llegado por uno de los pasadizos del colegio, y poco después nos encontramos metidas debajo de la mesa intentando que nuestro profesor de adivinación no se percatara de que estábamos allí. Me reí al recordar como nos íbamos escondiendo entre las sillas y la multitud para salir de las Tres Escobas. Salimos ilesas de esa experiencia, y nadie supo jamás que aquel día estuvimos allí sin permiso. Pero no se nos ocurrió volver a Hogsmeade sin autorización después de eso, o no demasiadas veces.
Bebí un trago de hidromiel y apoyé la barbilla en mi mano, con el codo sobre la mesa. No podía dejar de sonreir
avatar
Elisa Wells

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a Hosgmeade

Mensaje por James Sirius el Lun Nov 18, 2013 9:04 pm

decide salir a caminar ase tiempo no tenia un rato para mi , me fui a  Hogsmeade-Tres Escobas  donde solia ir cuando solo era un alumno de esta escuela eso hacia mucho tiempo desde entonces habia pasado mucho tiempo y vueno creo que ya era de volver a lugar donde siempre solia ir con algunos amigos y a veces intentavamos ligar con alguna chica que habia ahi en esopecial una camarera que solia ser siempre hable conmigo aunque con mis amigos solia ser un poco dura eso se deberia a falta de tacto con a veces le trataban yo siempre la sonreia y simpre le dejeba algo de dinero de propina y siempre se portaba super bien aquellos recuerdos siempre estaban en mi y ahora mas que nunca ya que habia venido a este lugar y entrar aqui era como volver a mis tiempos aunque no creia que estubieran las mismas personas habia pasado mucho tiempo de aquello incluso años pero de todas formas aquel lugar se conservaba tan bien que me hacia retroceer en el tiempo y volver a la epoca donde solia estar rodeados de mis amigos y gente que solia dar vida a este lugar incluso podia ver los cantantes de aquella epoca con solo cerrar los ojos y  pensar en ello en eso mientras me sumergia en mis pensamientos una camarera capto mi antencion venia a tomarme el pedido  le dije tomare una cerveza de mantequilla al terminar de deicrle lo que queria volvi a mis pensamientos y a consentrarme en este lugar tan especial para mi incluso ver que todo volvia a atras como si el tiempo en vez de ir para adelante retrocediera entre mis pies antes de me trajeran lo que habia pedido oi la voz de alguien que habia pedido algo alse la vista sobre mis hombros y vi Elisa Wells la profesora de vuelo no sabia que hacia en ese lugar pero tampo queria ser un incordio ya que quizas vino aqui con algun motivo quizas como yo para recordar los viejos tiempos  pero al verla sola pense que mi compañia le haria bien  me levante de mi sitio y camine asta donde se encontraba ella aunque estaba bastante lejos jaaa camine y al fin consegui llegar a su sitio y dije buenas Elisa Wells
yo creo que no me conces soy James Sirius la vi tan sola aqui y no se dicidi asrcarme a aserle compañia espero no incordiarla y no molestar pero si no le agrada mi compañia o quiera estar sola solo agame saberlo y yo dejare este asiento libre y volvere a mi mesa  
despues de aquel discurso que me parecia como si estubiera hablando a un pueblo me senti avergonzado por que quizas la habia incomodado con aquel maldito discurso que siempre solia dar a la gente luego me quede observando su reacion esperando que no fuera algo mala y quizas  tendria que irme  por donde vine
avatar
James Sirius
Administrador

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a Hosgmeade

Mensaje por Elisa Wells el Lun Ene 27, 2014 10:33 am

Un hombre alto con bigote entró poco después de mí y pidió una cerveza de mantequilla. Le observé un momento, parecía que se estaba acercando a mi mesa. Y si efectivamente, quería sentarse conmigo. Me reí al ver a aquel hombre que parecía conocerme, soltar un sermón como aquel. No me estaba riendo de él, sino de la situación. Quizá es que se había puesto muy nervioso y había empezado a hablar sin pausa.
-Bueno, no es necesaria tanta cortesía- Bromeé con una sonrisa. - Estaría encantada de que se sentara conmigo, pero de advertiré algo: a mi no se me dan tan bien los discursos como a usted. - Seguí bromeando, esperaba que no le molestase lo que estaba diciendo. - ¿Cómo es qué sabe mi nombre? - Pregunté curiosa.- Trabaja usted en Hogwarts, supongo.- Pensé que debía ser algún profesor y que le hubieran informado de que la nueva profesora de vuelo estaba al caer.- ¿Y su nombre es? - Pregunté curiosa tendiéndole la mano.
avatar
Elisa Wells

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a Hosgmeade

Mensaje por James Sirius el Mar Ene 28, 2014 8:45 pm

yo me reia por dentro con los comentarios que hacia en fin asia tiempo que no me reia

mi nombre es James y el suyo le dije
sabe ay cosas que una sabe por ya es casi mayor aunque no lo parecesca pero como lo se es por yo soy el director de la escuela jee
me rei y me quede mirando haber que decia sobre aquello
avatar
James Sirius
Administrador

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a Hosgmeade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.