Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am.
Últimos temas
» disculpen por ausentarme
Dom Mayo 08, 2016 6:55 am por eduardo pallo

» disculpen por la ausencia
Dom Mayo 08, 2016 6:54 am por eduardo pallo

» ola a todos
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» presentacion
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» fiesta de halloween
Lun Nov 03, 2014 1:58 pm por daniela sirius

» disculpen mi ausencia
Sáb Nov 01, 2014 5:38 am por daniela sirius

» Ceremonia de selección
Jue Oct 30, 2014 3:50 pm por Lupita Perez

» Registro de avatar
Jue Oct 30, 2014 3:46 pm por Lupita Perez

» Registro de empleos
Miér Jun 18, 2014 1:50 am por Mary Ward

STAFF
Administradores


Moderadores


Los posteadores más activos del mes

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

reproductor mp3

Registro de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de razas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 8:14 am




Normas

- Todo aquel que desee pertenecer a una raza debe registrarla, verificando en primer lugar que la raza deseada aparece entre las que aquí se detallan, y leyendo las características, entendiendo que estas no son modificables.

- Una vez solicitada la inclusión del personaje a la raza deseada, los administradores se pondrán en contacto vía mp para comunicarte si has sido incluido.

- Si has sido aceptado como parte de una raza no puedes solicitar pertenecer a otra, no se aceptan mestizajes entre razas, es decir, si eres licántropo no puedes ser también vampiro o druida.

- Los administradores pueden excluirte de la raza si detectan que el personaje no sigue las características especificadas aquí, y tras haber sido advertido en una ocasión, es decir que se advertirá al personaje y de seguir reincidiendo será expulsado de la raza.

- Solo los personajes registrados pertenecen a la raza, aquellos que sin estar registrados sigan un rol como miembro de una las razas, será sancionado pudiendo ser baneado en caso de persistir en el rol ilegal.



Registro de raza
Código:
[color=white]RAZA DESEADA[/color]
[color=gray]Nombre y apellidos[/color]
[color=gray]Edad[/color]
[color=gray]Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido[/color]


Ninfas y Semininfas


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo "habita". Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa.
Estos encantadores seres no agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho de contemplarla produce en la mayoría de los casos un enamoramiento irreversible. Las uniones de estos enamoramientos dan paso a las Semi-ninfas que nacen de la unión de una ninfa con otra criatura mágica. De estas uniones solo nacerán mujeres y serán separadas de sus madres al nacer a custodia de su otro progenitor; una ninfa pura no puede convivir mucho tiempo con otra raza pues la causaría la muerte. Las Semi-Ninfas serán igualmente de gran belleza y aparentaran ser jóvenes toda su vida, tendrán los mismos dones naturales de sus madres exceptuando que viven mucho menos que ellas; las más ancianas que se conocen solo han vivido tres generaciones.
Las ninfas y Semi-Ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Una ninfa pura puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno.





Druidas


Historia de los druidas

Nadie sabe cuál fue el inicio de los Druidas. Muy pocos saben también todas sus grandes cualidades. Lo único que se sabe con certeza es que los Druidas hasta hace miles y miles de años no eran más que simples Humanos pertenecientes a una civilización que adoraban a su diosa, La Madre Tierra. El amor con el que trataban todo su entorno y las criaturas del mismo estaba creando en sus cuerpos una magia nueva que llegaría al planeta. Y así fue, los descendientes de aquellos nuevos poseedores de la magia serían los primeros en manifestarla al cumplir la temprana edad de 11 años, a pesar de que antes de esa edad fuesen humanos comunes. Todos aquellos niños sufrían un trance con un elemento de la naturaleza de los cinco (Aire, Agua, Fuego, Tierra y Vida) y obtenían poderes para controlar sólo su elemento. La elección del elemento no era suya, por lo menos de forma directa, pues se basaba en el elemento con el que más estuviesen familiarizados. Desde entonces, los nuevos niños que se convirtieron en padres fueron creando la tradición de unir a sus hijos con la naturaleza para que su trance sea llevadero.




Druida de Aire


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Los Druidas del Aire siempre son ligeros, no pesan nada y, por lo tanto, no pueden estar gordos.
No les hace falta respirar, pero para infiltrarse entre los humanos es muy común verlos fingiendo respirar. Sin embargo, es posible que esto se les olvide, pues no está en su naturaleza. Esta cualidad los hace inmunes a los estrangulamientos, ahorcamientos y cualquier ataque que tapone sus vías respiratorias en tierra, por lo que pueden ser ahogados en el agua.
Pueden elevarse en los aires y moverse por éstos, pero su velocidad no cambia en el aire a no ser que el viento los mueva. Controlan el tiempo, pueden hacer que llueva o que truene en un periquete. Pueden atacar con ondas muy fuertes de aire, o moviendo objetos con su viento de forma que golpeen a su oponente, entre otros.




Druida de Agua


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Los Druidas del Agua tienen siempre un buen físico, ideal para nadar por el agua. No pueden ser ahogados bajo el agua, pues son capaces de respirar bajo ella. Son resistentes al frío, pues lo controlan. Controlan la temperatura fría. Pudiendo enfriar un lugar o desenfriarlo, pero no pueden controlar el calor. Dominan el agua, pueden elevarla, congelarla, evaporarla, moverla, atacar con ella y cualquier otra posibilidad que exista sobre ella.



Druida de Fuego


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Son resistentes al fuego, su piel no se puede quemar. Sus poderes se centran en el control del fuego, pudiendo controlarlo a su antojo. Controlan la temperatura caliente. Pueden calentar un lugar o bajar su calor pero no pueden enfriarlo. Pueden invocar humo negro que les de terreno para escapar e incluso elimina algún olor.




Druida de Tierra


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Su piel es dura como la roca, no son muy fáciles de asesinar clavando una espada en su cuerpo, pero es posible. No son muy rápidos, pues pesan más de lo normal, pero esto no se refleja en su físico. Tienen un don para encontrar minerales preciosos con su olfato.
Controlan la roca y la tierra. Pueden tapar agujeros o crearlos. Es común que utilicen este poder para plantar. Pueden fusionarse con el terreno, pudiendo teletransportarse a cortas distancias sin ser visto. Sin embargo, este poder solo funciona al fusionarse en la tierra, no dentro de los hogares y demás edificios.




Druida de Vida


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Su esperanza de vida es más corta de lo normal. Tienen la capacidad de controlar el resto de elementos moviéndoos o haciendo otra cosa con muy poca potencia y sin poder optar a los poderes más potentes que tienen los otros Druidas. Son muy poco sociables, y es más normal verlos hablando con los animales.
Controlan las plantas y los animales, pudiendo controlarlos a su antojo. Pueden entender y hablar con los animales. Tienen la capacidad de revivir temporalmente a un cadáver fresco. Y pueden curar heridas superficiales.






Animagos


Lista registrados

Nick Weasley
Descripción de la raza

Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales.






Metamorfomagos


Lista registrados

Selene Lovegood
Descripción de la raza

Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, también se puede heredar de tu madre o padre. Los Metamorfomagos son capaces de cambiar su apariencia a su gusto. Un Metamorfomago es un mago que se puede convertir en cualquier cosa que desee. No son como los animagos ellos solo se pueden convertir en un animal y un Metamorfomago se puede convertir en una animal, una persona o un objeto.
A veces no se puede saber la verdadera forma de un Metamorfomagos porque generalmente cambian su forma para adoptar una mejor apariencia pero hay quienes conservan su forma original y la cambian solo por verdadera necesidad.






Veelas y Semiveelas


Lista registrados

Saavanah M. Brenan
Descripción de la raza

Las Veelas son sumamente atractivas para los hombres son muy ágiles y flexibles naturalmente y muy temperamentales, si llegan a enojarse se pueden transformar en un pájaro y emanar fuego, Su cabello esta siempre en movimiento a pesar que no haya brisa alguna. Las Veelas son solo mujeres y naturalmente son de sangre pura sin relación con otras razas. La unión de una Veela con otra raza da paso a una Semi-Veela que solo pueden ser mujeres; aparentan ser muy jóvenes toda su vida y su belleza es extrema. Son seductoras por naturaleza al igual que sus madres especialmente con sus voces de ángeles y danzas los hombre pierden la razón. Si una Veela o Semi-Veela se enamora jamás volverá amar a otra persona igualmente su objeto de amor no podrá amar a nadie más. A diferencia de sus madres las Veelas no pueden transformarse y no son frías con desconocidos como ellas.






Squibs


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

Es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como muggles. Sin embargo los Squibs son casos muy raros. A pesar de esto, los squibs están íntimamente relacionados con la magia, a pesar de no practicarla,






Licántropos


Lista registrados

Nombre y apellidos
Descripción de la raza

- Sus sentidos están más desarrollados que los de los humanos entre los que destacan la el olfato. Además son más rápidos y fuertes que antes de convertirse.
- Los licántropos, al igual que los vampiros, con el paso del tiempo van adquiriendo autocontrol.
- Junto al autocontrol se adquieren diferentes habilidades como por ejemplo el poder adquirir una fase media entre humano y licántropo. En esta fase son capaces de hablar aunque con una voz bastante grave y también realizar hechizos sencillos.
- No existe cura para la licantropía pero gracias a la poción Matalobos se puede controlar.
- Si son magos tras la conversión.
- Las mordeduras de vampiros no les producen ningún efecto.






Vampiros


Lista registrados

James Sitius
Estefani Jons Hallow

Descripción de la raza

- Sus sentidos están más desarrollados que los de los humanos, por lo que son más rápidos, fuertes, ágiles y poseen un gran olfato, aunque la debilidad por la sangre suele ser su principal característica
- Su aspecto se conserva igual desde el momento en que fueron convertidos.
- Tienen la piel muy pálida y no se reflejan en los espejos.
- Adquieren el auto control con el paso del tiempo, por lo que los vampiros que sean más ancianos serán capaces de más cosas.
- Los vampiros son magos tras la conversión por lo que conservan su varita pero no tienen poderes extras como la telepatía.
- Las mordeduras de licántropos no les producen ningún efecto.






Demonios


Lista registrados

Daiana Denisse Dara
Micaela Luna Gray

Descripción de la raza

- Mantienen la apariencia humana, aunque la habilidad para mantener el control y no transformarse ante la mas pequeña provocación o enfado lleva siglos de practica y esfuerzo.
- No son inmortales, como toda especie existente puede perecer en batalla aun cuando poseen un poder de curación rápido.
- Pueden influenciar en mentes débiles, aunque no controlarlas totalmente.
- Controlan el fuego, y tienden a usarlo en sus luchas.
- Son seres de las tinieblas y aunque algunos tratan de ser honrados el mal habita en ellos y siempre acaban dominados por el ansia por sembrar el caos.










Última edición por Alexia Moore el Vie Dic 21, 2012 12:18 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Estefani Jons Sirius el Dom Dic 02, 2012 8:19 am

Raza Deseada: Vampiro
Nombre y Apellidos: Estefani Jons Hallow
Edad:15
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido:Ademas de ser mordida por mi mejor amigo mi madre era Vampiro al parecer yo habia eredado su raza, mi madre estadesaparecida pero sigue viva y la busco en vengansa ya que sospecho que ella puede ser la asesina de mi mejor amigo....

avatar
Estefani Jons Sirius

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 20
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 9:30 pm

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Estefani Jons Sirius el Lun Dic 03, 2012 8:03 am

Ya las lei, gracias Very Happy
avatar
Estefani Jons Sirius

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 20
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Saavanah M, Brenan el Miér Dic 05, 2012 5:28 pm

Semi-veela
Saavanah Mariane Brenan
Edad:16 años
Su madre era una veela que estaba casada con un mago de ideas revolucionaras e ideas de la pureza de sangre, su padre murio y su madre murio de pena, dejando a su hija con el mejor amigo de su esposo. Saavanah no es conciente de su lado veela, cree que es un don comun y se esmera en mantener aun cuando no es necesario.
avatar
Saavanah M, Brenan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:50 pm

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Daiana Denisse Dara el Vie Dic 14, 2012 1:36 am

RAZA DECEADA: Demonio
Nombre y apellidos: Daiana Denisse Dara
Edad: 20
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido: Su madre llamada Janette era una Demonio, su padre por lo cotrario era Angel pero entre su madre y su padre se llevaban bien, ya que se llevaban bien se casaron y me tubieron, los dos querian que saliera de la raza del otro (Mi madre queria que saliera Angel, y mi padre Deminio) al fin y al cabo sali Demonio, y si era algo que si tenia de mi madre era su belleza...
avatar
Daiana Denisse Dara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 2:35 am

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Micaela Luna Gray el Vie Dic 14, 2012 3:50 am

RAZA DESEADA: Demonio
Nombre y apellidos: Micaela Luna Gray
Edad: 11
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido: Mi padre era un demonio y mi madre tambien, era muy probable que naciera siendolo, no?

avatar
Micaela Luna Gray

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 16
Localización : Bs. As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Selene Lovegood el Vie Dic 14, 2012 4:17 am

Metamorfomago
Selene Lovegood
21 años
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido: Su condición es de nacimiento al ser Metamorfomaga no puede ser de otra manera, sus padres les tomo por sorpresa esta cualidad en su hija ya que era muy extraño que la tuviera de la nada; pero luego de investigar en su árbol familiar descubrieron que de hecho su tatarabuela paterna poseía esta cualidad y extrañamente se había saltado muchas generaciones hasta recaer en la pequeña.
avatar
Selene Lovegood
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Hospital San Mungo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 7:19 am

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Nick Weasly el Sáb Dic 15, 2012 6:02 am

RAZA DESEADA: Animago
Nombre y apellidos: Nick Weasley
Edad: 13
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido: Mis tataras tataras tataras abuelos eran Animagos, y desde entonces mi familia es Animaga igual que mi madre yo sali asi, y mi pádre era una Druida pero no sali a el...

avatar
Nick Weasly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 17
Localización : E.E.U.U.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 12:20 am

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas. Y necesitare que me especifiques en que animal se transforma tu personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 1:10 am

RAZA DESEADA Druida de fuego
Nombre y apellidos Tiffany Lestrange
Edad 23 años
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido Herencia por parte de madre quien provenia de un largo linaje de Druidas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 2:46 am

Solicitud aceptada

Recuerda leer la descripción de la raza, y seguir las pautas allí marcadas. Y necesitare que me especifiques en que animal se transforma tu personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Elisa Wells el Dom Oct 27, 2013 3:59 am


RAZA DESEADA: Animago
Nombre y apellidos: Elisa Wells
Edad:20
Breve explicación de su linaje o de cómo fue convertido en caso de haberlo sido: Elisa tiene la capacidad de transformarse en una rana. El arte de la transformación es una magia muy compleja, pero Eli siempre estuvo intentando transformarse en animago desde que descubrió que existían. Después de grandes esfuerzos y de 5 años de intentos, hacía un año había conseguido transformarse por primera vez en animago.
avatar
Elisa Wells

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.