Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am.
Últimos temas
» disculpen por ausentarme
Dom Mayo 08, 2016 6:55 am por eduardo pallo

» disculpen por la ausencia
Dom Mayo 08, 2016 6:54 am por eduardo pallo

» ola a todos
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» presentacion
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» fiesta de halloween
Lun Nov 03, 2014 1:58 pm por daniela sirius

» disculpen mi ausencia
Sáb Nov 01, 2014 5:38 am por daniela sirius

» Ceremonia de selección
Jue Oct 30, 2014 3:50 pm por Lupita Perez

» Registro de avatar
Jue Oct 30, 2014 3:46 pm por Lupita Perez

» Registro de empleos
Miér Jun 18, 2014 1:50 am por Mary Ward

STAFF
Administradores

Moderadores

Los posteadores más activos del mes

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

reproductor mp3

Buscando nuevos amigos... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando nuevos amigos... (Libre)

Mensaje por Micaela Luna Gray el Sáb Dic 15, 2012 4:20 am

Estaba paseando por todos los lugares habidos y por haber ya que no sabia donde estaba, a lo lejos veo un jardin y mas alla un lago de diriji hacia alli y llege al jardin, y en un momento ya estaba rodeada de flores hermosas de todos los colores y empese a recorrer los jardines viendo sus flores hermosas y al llegar al final cambie de rumbo para ir a donde estaba llendo, el lago....

Pasado un tiempo llego y veo el agua que se veia tan linda y la arena que conbinaban a la perfeccion, me sente en la arena esperando encontrar a alguien de mi edad aunque no creo que llege a existir alguien asi.... en el lago vi algo que venia flotando desde el otro lado y corri a agarrarlo, era una botella con una nota escrita que decia:

Mira detras de ti...

Yo no sabia que pasaba y me di vuelta a ver que era lo que estaba atras mio y no sabia como explicarme pense que iba a ser el "Slender Man" pero no, era otra cosa.... o mas bien una persona.... que no conocia....
Micaela Luna Gray

Ver perfil de usuario

Re: Buscando nuevos amigos... (Libre)

Mensaje por James Sirius el Sáb Dic 15, 2012 4:29 am

yo sali a caminar y vi a una joven que estaba sola me parecia de lejos muy pequeña y indefensa me acerque a ella y camine suave mente para que no se asustara

y la dije

ola jovencita como te llamas y que ases aqui tan solo te as perdido o algo

la mire fijamente y me quede a su lado esperando aver que a
sia
James Sirius
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micaela Luna Gray el Sáb Dic 15, 2012 4:59 am

Vi a el Sub-Director era vastante sorpresivo y lo mire diciendo y contestando - Soy Micaela, Demonio, estoy en busca de amigos de mi edad, y no, no estoy perdida, Ud. deve de ser el Sub-Director ¿no? - Le mire los ojos y al instante supe que el era Vampiro y dije afirmando - Ud. es Vampiro. - me di vuelta y me sente otra ves a mirar el lago que estaba tan bonito...

Me pare nuevamente diciendo - Ud. no tiene idea de todo lo que puedo hacer viniendo de una familia como la mia, y prefiero que me llame por el termino niña ya que lo soy, y si, estoy usando un vocavulario que no es de acuerdo a mi edad.... - Le mire fijamente a los ojos y pense mientras le seguia mirando "todo el mundo cree que soy una bebe que no se cuidarme sola y que estoy sin proteccion, tengo que demostrar lo contrario..." Me di vuelta y me sente en la arena a observar el Lago...
Micaela Luna Gray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Weasly el Sáb Dic 15, 2012 7:09 am

Yo solo estaba paseando sin nada que hacer, y a lo lejos vi a mi diablita favorita entonses sali corriendo hacia ella mientras me convertia en un ave y vole hasta llegar a ella pero al llegar noto que ahy alguien mas, al asercarme mas vi al señor admin entonces aterrize alado de ella y me converti en humano de vuelta y dije -hola señor admin , hola bellesa - Le mire a los ojos y luego mire al admin para preguntarle - como esta? - y luego sentarse en la arena alado de ella a observar el lago.

Note que el señor nos hablaba y me di vuelta para pararme y hacercarme a el y preguntarle susurrando en el oido - señor, nos puede dejar solos? - le sonrrei y espere a ver que contestaba mientras miraba la hermosura de Micaela..
Nick Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius el Miér Dic 19, 2012 10:40 pm

yo mire al joven que me dijo eso le mire algo serio pero vi que el chico era vuena gente a mi me gguataba cuidar de mis alumnos asique le dije

joven les dejare un momento por tengo que ir a recoger unas cartas

bueno micaela te veo en el catilllo luego pasas por mi despacho tengo algo que te tengo que dar ok

despues me pare y camine asia el colegio por no sabia si habia llegado mi paquete o no
James Sirius
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba