Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am.
Últimos temas
» disculpen por ausentarme
Dom Mayo 08, 2016 6:55 am por eduardo pallo

» disculpen por la ausencia
Dom Mayo 08, 2016 6:54 am por eduardo pallo

» ola a todos
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» presentacion
Lun Nov 03, 2014 2:02 pm por daniela sirius

» fiesta de halloween
Lun Nov 03, 2014 1:58 pm por daniela sirius

» disculpen mi ausencia
Sáb Nov 01, 2014 5:38 am por daniela sirius

» Ceremonia de selección
Jue Oct 30, 2014 3:50 pm por Lupita Perez

» Registro de avatar
Jue Oct 30, 2014 3:46 pm por Lupita Perez

» Registro de empleos
Miér Jun 18, 2014 1:50 am por Mary Ward

STAFF
Administradores

Moderadores

Los posteadores más activos del mes

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

reproductor mp3

luna de miel con daniela

luna de miel con daniela

Mensaje por eduardo pallo el Vie Feb 08, 2013 2:02 pm

despues de la boda nos despedimos de todos y los padres de daniela seguian ahi la estaba ayudando la mama luego nos fuimos a cambiar, daniea se despidiode sus padres y luego nos diriguimos al areopuerto por que nos ibamos de luna de miel los dos subimos al avion vi que daniela estaba un poco cansada la recoste y le digue que yo la iba a despertar a lo que llegaramos a francia le digue que tenia resevado en los mejores hoteles de francia reserve y que la iba a llevar a conocer todos ls lugares onde ella quisiera ir hasta nos ibamos a ir de compra para que ella se compre lo que quiera y ya que francia se consideraba el pais del amor nos ibamos para aya que disfrute se relague despues de la boda ya que estaba muy estresada esperamos que el avion despegara..

y despues daniela se desperto un ratito y los dos observamos nuestros anillos de bodas luego la hize que se durmiera por que estaba muy cansada y le dige que yo la iba a despertar a lo que lleguemos ella me hizo caso y se durmio y esperamos que saliera le avion.
eduardo pallo

Ver perfil de usuario

Re: luna de miel con daniela

Mensaje por daniela sirius el Dom Feb 10, 2013 3:09 am

despues de la boda nos ibams de luna de miel a francia ra mi suño hecho realidada ya que francia se xonsideraba el pais del amor y era mejor si iba con eduardo , despues de despedirme de mis padres no diriguimos al areopuerto yo estaba muy cansada, eduardo me noto el cansancio y me digo ue me durmiera que el meib a despertar a lo que llegaramos m recoste un poco pero dspues me de`perte un ratito y os dos observamos nuestros anllos de casamiento luego eduardo me digo qu me durmiera por que estaba muy cansada y que el me despertria a lo que llegaramos en el vion, lueg me reconst y esperamos que el avion saliera.

Mi amor y yo:
daniela sirius

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo pallo el Lun Feb 25, 2013 1:12 am

el avion salio y como daniela le tenia un poquito de miedo cuando le avion despegara le dige mejor que se recostara que ya tenia reservado todo en francia nuestra estancia y todo el avion despego y despes de uas 2 horas llego el avion a francia daniela estaba un poquito dormida haci que le di un beso para despertarla le dige: amor,amor,amor ya llegamos dspierta le di u beso en la boca para que se despertara y ella me digo amor que pasa ya llegamos nos bagamos del avion dircto al hotel y de ahi le dige que la iba a conocer todo francia..

[url=][/url]
eduardo pallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniela sirius el Dom Mayo 05, 2013 9:06 am

despues que nos diriguimos al hotel vi que era todo hermoso le dige gracias amor te lo agradesco mucho de ahi nos diriguimos a nuestro cuarto y degamos las maletas y vagamos al comedor de ahi me digo eduardo que ibamos a ir a conocer todo francia de ahi fuimos a paris de ahi a las casas de modas de alla todo estaba bien lindo le digue gracias amor por traerme te lo agradesco de ahi nos sentamos a comer en uno de los restaurantes y me dedico una serenata le digue gracias amor le di un besito en la boca te amo gracias amor te lo agradesco mucho..

Mi amor y yo:
daniela sirius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado